Desde Mateo Arquitectura creemos en la importancia de la publicidad como medio de comunicación, por lo que desde diciembre de 2003, nos hemos preocupado en mantener una publicidad activa, tanto por medios de comunicación, como a través de boletines de Mateo Arquitectura y dípticos dedicados a los Decretos.
En diciembre de 2003 se publicó en el diario El Mundo el artículo “La seguridad es lo primero” acompañado por un breve redactado “Un taller muy personal para El Bulli” sobre la reforma llevada a cabo por Mateo Arquitectura en la vivienda de Albert Adrià. Además fue en el mismo mes, cuando se lanzó el primer boletín de Mateo Arquitectura. Fueron seis los boletines publicados, donde se informaba de las normativas vigentes y de la evolución de las mismas entre otros temas.
El primero número del boletín se publicó en diciembre de 2003, el segundo en julio de 2004, el tercero en diciembre de 2004, el cuarto en junio de 2005, el quinto en diciembre de 2005 (número muy especial donde presentábamos las nuevas oficinas de Mateo Arquitectura) y finalmente, el sexto, en julio de 2006.
Los dípticos de Mateo Arquitectura son un medio de difusión directo y concreto. En ellos se hace referencia tanto al Decreto 55/2009 sobre cédulas de habitabilidad, como el último, al Decreto 187/2010 sobre la Inspección Técnica de los Edificios (ITE), además del de presentación general del despacho.