En la ciudad de Barcelona, los edificios que dispongan de una antigüedad de 15 años deben realizar una inspección de sus paramentos exteriores con el fin de acreditar el correcto estado de conservación de los mismos. Elaboramos inspecciones detalladas de las fachadas de los inmuebles con el fin de acreditar su correcto estado de conservación.

Realizamos las inspecciones necesarias a la edificación con la finalidad de poder entregar a la propiedad de manera metódica y ordenada un análisis de los diferentes sistemas que componen la edificación y las lesiones y patologías que las afectan.

El amplio conocimiento sobre las estructuras utilizadas tradicionalmente en la edificación y el estudio de las cargas que soportan nos permite analizar los diferentes elementos constructivos con la finalidad de peritar su seguridad y analizar las cargas que pueden soportar los edificios.

En cumplimiento del Decret 67/2015, los edificios unifamiliares y plurifamiliares con una antigüedad de 45 años deben disponer de un Certificado de Aptitud emitido por la Generalitat de Catalunya. Elaboramos las inspecciones de los inmuebles con el fin de revisar su estado de conservación y, en caso de detectar lesiones en el mismo, ayudar a planificar las intervenciones necesarias en el tiempo.

Volver